miércoles, 23 de septiembre de 2015

Imaginar vivir en una cueva y pintar sobre una piedra

En la clase de ayer de Análisis vimos que debe saber un alumno de Bellas Artes sobre las imágenes y principalmente debemos saber analizarlas(saber si esconden falsedades), construirlas y contextualizarlas. Además hay diferentes clases de lenguaje oral, escrito, verbal y no verbal y visual.
También vimos la iconicidad de las imágenes pero lo principal que debemos saber es que una imagen es la representación de la realidad.

Ademas hicimos varios ejercicios en los cuales pudimos comprobar que cada uno puede interpretar de distinta forma una imagen.

Dibujo de Fede.
Su significado: estoy en un concierto.
Mi interpretación: estoy dando un concierto.


Mi dibujo.
Su significado: estoy de compras.
Interpretación de Fede: estoy de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario